¡Colgaba de un árbol en el Zanate!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Colgaba de un árbol en el Zanate!

El cuerpo de un jovencito fue hallado en el paraje mejor conocido como El Zanate; ya se investiga


  • ¡Colgaba de un árbol en el Zanate!
  • ¡Colgaba de un árbol en el Zanate!

Eran alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando la policía municipal de San Pedro Mixtepec, recibió llamadas de emergencia en las cuales indicaron que en algún punto del municipio se encontraba una persona colgada.

Tras el reporte, al lugar señalado se apersonaron los uniformados.

Más tarde, se informó que al llegar la policía a un paraje conocido como El Zanate, ubicado sobre el tramo carretero que comunica a las poblaciones de San Pedro Mixtepec y Bajos de Chila, efectivamente, a la orilla de dicha carretera, y en un árbol, se hallaba colgado sin vida el cuerpo de una persona joven del sexo masculino.

De inmediato los municipales se avocaron a acordonar el área del hallazgo para después informar de lo sucedido a la autoridad en la materia.

Minutos más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar para procesar el área del hallazgo.

Ya por la tarde, se confirmó que el ahora occiso respondió a nombre de Adolfo Ángel de los S. R. de 21 años de edad y que fue originario de la ciudad de Morelia Michoacán.

El cuerpo fue reconocido por una fémina quien dijo ser concubina.

Una vez que las diligencias al respecto culminaron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al descanso municipal, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley y así con los resultados poder saber las causas de la muerte de este joven.

Al mismo tiempo, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos registrados la mañana de ayer en paraje conocido como El zanate Mixtepec.