Urbano ocasiona accidente y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano ocasiona accidente y se da a la fuga

El conductor del camión se dio a la fuga; el lesionado fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos Zona Norte


Urbano ocasiona accidente y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente resultó lesionado, luego de chocar en su motocicleta contra un camión urbano en la colonia Reforma, al norte de la capital Oaxaqueña.

Se trata de Erick E. G. M., de 17 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán quien conducía una motocicleta cuando se vio involucrado en un accidente, en donde un camión a punto de pasarle encima, cayendo en el asfalto y su unidad quedó debajo de una de las llantas de la pesada unidad.

Según reportes, el accidente ocurrió sobre la calle Heroico Colegio Militar, aproximadamente a las 14:40 horas.
El adolescente fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, al valorar a la víctima reportaron que presentaba una contusión en el brazo derecho y en la cara posterior de la pierna izquierda.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular, en donde se recupera, en tanto su unidad, una motocicleta Itálika de color negro con naranja, quedó en el lugar en espera de las autoridades.

El camión involucrado pertenece a la empresa Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao S. A. de C.V., marcado con número económico B-345 y placas de circulación 362629-S del estado de Oaxaca, el cual fue abandonado por su chofer en la zona.

En el lugar, los agentes de vialidad hallaron el camión, la motocicleta y botellas de cerveza regadas sobre el asfalto, las cuales transportaba en un cartón el motociclista.

Las dos unidades involucradas fueron aseguradas por la corporación local y llevadas a un encierro como resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades de las partes involucradas.