Atropellan a menor de edad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a menor de edad en Salina Cruz

El accidente ocurrió frente a la escuela primaria 16 de Septiembre.


  • Atropellan a menor de edad en Salina Cruz
  • Atropellan a menor de edad en Salina Cruz

El conductor de un pesado camión atropelló a un menor de edad que intentaba atravesar la calle, dejándolo malherido.

De acuerdo con fuentes policiacas el accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Miahuatlán, frente a la escuela primaria 16 de Septiembre de la colonia Hugo Mayoral en Salina Cruz.

Las autoridades viales informaron que los hechos se registraron cuando el menor presuntamente pretendía cruzar la citada arteria, pero no se fijó que circulaba un camión que lo embistió y dejó tirado en el pavimento.

Tras el impacto el conductor del camión detuvo su marcha y posteriormente el chofer intentó huir, por lo que tuvo fue detenido para que afrontara su responsabilidad.

A través del 911 solicitaron los servicios de emergencia por lo que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para darle atención al menor que presentaba lesiones.

Tras estabilizarlo, fue necesario trasladarlo al sanatorio del Carmen en donde quedó internado el pequeño para su valoración médica.

En tanto, que el responsable que se hizo cargo de los daños no fue detenido, sin embargo, se le pidió sus generales para que cubra los gastos médicos.

La unidad quedó a disposición de la policía vial del estado quien determinará la situación tanto del conductor como del camión que atropelló al menor de edad.