Lo cachan ‘cristaleando’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cachan ‘cristaleando’

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto el afecto interpuso la denuncia


Lo cachan ‘cristaleando’ | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo que ‘cristaleaba’ vehículos de motor en céntricas calles de la capital oaxaqueña, fue detenido ayer por policías municipales.

Alrededor de las 13:15 horas de lunes, tripulantes de las motopatrullas y elementos de la Policía Vial Municipal, al circular sobre la calle de Fiallo, esquina con Carbonera, fueron alertados por el propietario de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo, con placas de circulación S-16-ANM de la Ciudad de México, que un sujeto estaba robando su autoestéreo.

Los uniformados procedieron a la captura del ladrón y segundos después arribaron motopatrulleros para su apoyo, el presunto delincuente al hacerle una revisión le encontraron el autoestéreo, además por los daños ocasionados a la unidad de motor, el propietario de la unidad solicitó se le castigue conformé lo marca la ley.

Ante tales hechos, el sospechosos fue trasladado ante el juez calificador, en donde más tarde fue consignado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: