Identifican a indigente muerto en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a indigente muerto en Tehuantepec

Tras el levantamiento del cuerpo, sus familiares acudieron a la morgue para identificarlo.


Identifican a indigente muerto en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Daniel R. de 72 años fue identificada la persona que murió en situación de calle en la colonia San Pablo de Tehuantepec.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que tras ser alertados por el señor Eric A. V. con domicilio en la calle Mina del Barrio de Guichivere sobre un cadáver en un lote baldío cerca de una tiene de materiales, se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver que se encontraba boca abajo, en el lugar donde presuntamente vivía la víctima, ya que encontraron una lona y algunos objetos materiales.

Una vez que recabaron datos los agentes estatales, ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado al descanso municipal para realizar la autopsia en espera de que el cuerpo fuera reconocido.

Más tarde se presentaron los familiares de esta persona fallecida quienes lo identificaron como Daniel R. de 72 años y con domicilio en la población de Nativitas Coatlán perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.