Ejecutan a mujer en El Ajal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer en El Ajal

La fémina había sido reportada por sus familiares como desaparecida.


  • Ejecutan a mujer en El Ajal
  • Ejecutan a mujer en El Ajal

La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el crucero conocido como El Ajal, víctima que fue identificada como de Alicia Gómez Santiago, originaria de Niza Conejo, quien había sido reportada como desparecida por sus familiares.

Según los reportes policiacos, la mujer viajaba a bordo de su camioneta de color gris oscuro al momento de su desaparición.

El hallazgo se dio gracias a los reportes emitidos por los vecinos de la población del Ajal, indicando que a temprana hora caminaban para ir a sus labores ordinarias cuando encontraron una camioneta de color gris oscura con las puertas y la cajuela abierta y el cuerpo de una mujer tirada boca abajo entre los pastizales.

El cuerpo de la fémina fue encontrado boca abajo sobre los pastizales con manchas de sangre visibles, sin embargo las heridas no pudieron ser identificadas a simple vista, aunque se presume que podrían estar en el pecho o la cara.
La camioneta de la marca Nissan, de modelo reciente tipo kicks, con placas de circulación del estado de Oaxaca fue hallada en el lugar de los hechos.

A decir de algunos testigos, la mujer podría ser dueña del hotel Casa Grande ubicado en Lagunas, Oaxaca.
Al recibir el reporte, la policía municipal arribó al tramo de la carretera federal entre las poblaciones de Matías Romero y Chivela, cerca del poblado de El Ajal, para acordonar el área del hallazgo en espera de la policía ministerial y los peritos que realizarían las primeras diligencias del caso y para ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos que le dieron muerte a la mujer, sin embargo podrían ser establecidos con el avances de las investigaciones.