Causa alarma fuga de gas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa alarma fuga de gas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Al parecer se trató de una alarma falsa


Causa alarma fuga de gas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte olor a gas en la colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino movilizó a socorristas y policías.
Ayer pasado el mediodía, vecinos solicitaron la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos debido a que en la zona se percibía un fuerte olor a mercaptano (olor característico en tanques de gas para alertar sobre fugas de gas LP).
Al lugar también arribaron socorristas del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica y en coordinación con bomberos hicieron frente a la contingencia.
Varios domicilios fueron inspeccionados en la avenida Lázaro Cárdenas indicando el denunciante que el olor se detectó frente al domicilio número 119.
Efectivos de la Policía Municipal arribaron para resguardar el área en tanto laboraban los socorristas.
Los efectivos informaron que revisaron varios cilindros y se dieron recomendaciones en los negocios, ya que en uno de los locales que funciona como cocina económica y tenía una estufa prendida y ponía en peligro la integridad física de los vecinos.
Alarmados los colonos ante la presencia de los socorristas también auxiliaron para revisar sus cilindros pero media hora después, no detectaron ninguna fuga, sin embargel olor persistía en la zona.
Ante lo que parecía una falsa alarma personal de socorros voluntarios y del cuerpo de bomberos se retiraron de la zona.