Hallan cadáver en la Cañada del Totomoxtle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en la Cañada del Totomoxtle

En la población de la Cañada del Totomoxtle, San Sebastián Ixcapa


Hallan cadáver en la Cañada del Totomoxtle | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado ayer, cerca de la población de la Cañada del Totomoxtle, en el municipio de San Sebastián Ixcapa, en la Costa de Oaxaca.

El ayuntamiento municipal de San Sebastián Ixcapa, a través de la sindicatura que encabeza Juvencio Javier Castellanos, hizo un llamado a la ciudadanía y pueblos vecinos de la región, a que colaboraran para dar con la identidad del finado.

Más tarde, las autoridades correspondientes informaron que los familiares del joven, de nombre P. P. T. P., llegaron desde su comunidad y confirmaron la identidad del occiso, el cual era originario del municipio indígena de San Antonio Tepetlapa.

El cuerpo llevaba aproximadamente 20 días de haber fallecido, la víctima contaba con una edad aproximada de 23 o 25 años, vestía un pans color blanco con franjas verdes, con número J60, mochila tejida y una gorra negra, sin tatuaje ni lunares.

Aún se desconoce la causa de la muerte y el móvil de su deceso, pero por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: