¡Misterioso asalto! Despojan a maestro de la S-22 de casi 2mdp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Misterioso asalto! Despojan a maestro de la S-22 de casi 2mdp

Un profesor de la Sección 22, presuntamente fue despojado de un millón 700 mil pesos, cuando salió de su domicilio, una hora después denunció; el número de las placas de la unidad en donde viajaban los supuestos ladrones, no existe


¡Misterioso asalto! Despojan a maestro de la S-22 de casi 2mdp | El Imparcial de Oaxaca

El profesor Ulises, integrantes de la Sección 22 salió de su domicilio acompañado de otras personas, con dirección a la oficinas sindicales ubicadas en el fraccionamiento San José La Noria, cuando fueron asaltados y despojados de un millón 700 mil pesos.

Los hechos

De acuerdo a la denuncia presentada por el profesor ante el Ministerio Público, del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al salir de su domicilio ubicado en prolongación de Arteaga, esquina con el Periférico con destino a las oficinas que están ubicados en La Noria.

Pero apenas había avanzado unos metros en su unidad de motor, cuando presuntamente fue interceptado por los ocupantes de un taxi.

De donde descendieron dos personas, una de ellas lo amagó con una pistola y tras amenazarlo de muerte se vio obligado a entregarle el dinero, luego los dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo al fraccionamiento El Rosario.

Denuncia una hora después

El ofendido agregó que no pidió auxilio al número de emergencias 911, sino que le dijo a sus acompañantes que mejor denunciaría los hechos directamente ante el Ministerio Público ubicado en la calle de Arista, realizándola una hora después del supuesto asalto.

De acuerdo a los elementos de la Policía, al tener conocimiento del atraco del millón 700 mil pesos, se entrevistaron con el ofendido, quien les proporcionó unas placas en donde viajaban los presuntos delincuentes, pero al rastrearlas se encontraron con la noticia que no existen.

Sin embargo, el Grupo de Robos que al tener conocimiento del asalto, de inmediato iniciaron una búsqueda de videos de la zona en donde se cometió al parecer el robo.

Hay más dudas

Por el caso aún existen muchas dudas, ya que los agentes investigadores se les hace extraño que la supuesta víctima saliera con una cantidad tan fuerte de dinero, sin ningún tipo de apoyo o vigilancia policiaca, además quién podría saber que trasladaría dicha suma y por otra parte, porque la denuncia se hizo después de una hora, cuando por lógica una vez acontecido el atraco se hubiese puesto al tanto a las autoridades para el apoyo correspondientes.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, los hechos son investigados con cautela y lujo de detalle.


aa

 

Relacionadas: