Asalto violento en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento en Brenamiel

Luego del asalto, los responsables escaparon dejando una persona lesionada en la cabeza


Asalto violento en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y un monto preliminar de 30 mil pesos en efectivo robados fueron el saldo de un violento asalto a una vidriería en la zona de Brenamiel.

Según reportes, ayer pasado el mediodía, un comando armado arribó a una empresa vidriera ubicaba en la zona referida, en donde tras amagar a los empleados, exigieron que les fuera entregado todo el efectivo existente.

Luego de lograr su objetivo, los responsables escaparon, no sin antes lesionar a una persona en la cabeza, al golpearla con la cacha de un arma de fuego.

El lesionado fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos, tras ser valorado el hombre fue diagnosticado fuera de peligro.

Elementos de la Policía capitalina arribaron a la zona y tomaron conocimiento del hecho, en tanto realizaban recorridos en el lugar para tratar de ubicar a los responsables, quienes al lograr su objetivo escaparon.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, tan solo en enero de este año fueron documentados 133 casos de robos a casa habitación, 4 de ellos con violencia y 127 no violentos

De la misma manera, fueron documentados 111 robos a negocios, 46 de ellos con violencia y 65 no violentos.

 


aa

 

Relacionadas: