Aparatoso choque en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Ixcotel

Ambos vehículos circulaban en sobre la carretera federal 190, en el carril que conduce hacia la ciudad de Oaxaca


Aparatoso choque en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales resultaron de un choque entre los conductores de un taxi de un sitio de Santa María El Tule y de un auto particular, en la carretera federal 190, a la altura de Santa María Ixcotel.
Ayer al filo de las 10:00 horas, en el crucero que forman la avenida 16 de Septiembre y la Carretera Internacional Cristóbal Colón fue reportado un choque.

Según informes, derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución, en el lugar participaron los choferes de un vehículo Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi foráneo, de la ruta Central de Abasto–Santa María El Tule, con placas de circulación 2857-SJL y un automóvil Peugeot color plata, también con placas del estado de Oaxaca.

Ambos vehículos circulaban en sobre la carretera federal 190, en el carril que conduce hacia la ciudad de Oaxaca, sin embargo, metros antes de llegar al crucero de la gasolinera Bautista, protagonizaron un choque por alcance.

En el lugar no se reportaron víctimas, solo daños materiales, personal de la Policía Vial Municipal llevaron a cabo las diligencias del percance.

Tras tomar conocimiento del accidente, los agentes viales se mantuvieron al margen de la situación, en tanto los conductores involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados de la zona, luego de un dialogo prolongado entre conductores y autoridades.

El taxi presentaba daños en la parte frontal y el automóvil Peugeot presentaba daños en la parte lateral.

 


 

Relacionadas: