Motociclista resulta con lesión craneoencefálica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta con lesión craneoencefálica

El lesionado fue localizado por vecinos, que avisaron a los paramédicos, los cuales lo trasladaron grave a un hospital


  • Motociclista resulta con lesión craneoencefálica
  • Motociclista resulta con lesión craneoencefálica
  • Motociclista resulta con lesión craneoencefálica

Con lesiones de consideración fue reportado un motociclista, tras sufrir un accidente a la altura de la rotonda Lázaro Cárdenas, entre el barrio de Jalatlaco y la colonia Postal, siendo auxiliado por paramédicos y policías.

Ayer a las 6:30 horas, José María R. G., de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado derribado e inconsciente muy cerca de una motocicleta de color negro.

Según reportes, fueron vecinos de la zona quienes se percataron del hombre derribado y dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la víctima, quien no pudo proporcionar sus generales debido al estado en el que se hallaba.

Al ser valorado en código rojo (muy grave), el hombre fue trasladado de inmediato a bordo de una unidad de la misma institución, a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación, el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico.

El hombre presentaba sangrando abundante en el rostro y cráneo, hasta el momento se ignoraba como acontecieron los hechos.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo de agentes de validad, en tanto se esperaba que el lesionado fuera identificado y la unidad fuera reclamada por los familiares del motociclista.

Agentes de vialidad resguardaron la zona, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: