Taxi impacta equino, hay cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi impacta equino, hay cuatro lesionados

Los hechos ocurrieron sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del kilómetro 7, como referencia, cerca de la subestación eléctrica del parque eólico Bii Hioxho


Taxi impacta equino, hay cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Cerca de las 21:00 horas, elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron notificados sobre un accidente entre un taxi y un caballo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del kilómetro 7, como referencia, cerca de la subestación eléctrica del parque eólico Bii Hioxho.

Un taxi que había salido de Juchitán viajaba hacia la población de Unión Hidalgo, con vecinos del lugar, cuando repentinamente al llegar cerca de esta subestación eléctrica, un caballo se le atravesó al taxista, el cual ya no pudo evitar impactarse contra el equino.

Tras el accidente, al menos cuatro ocupantes del taxi resultaron lesionados, por lo que los propios afectados solicitaron vía celular al servicio de emergencias una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar de los hechos. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, las cuales se encontraban dentro del taxi del sitio 11 de Enero, rotulado con el número económico 8305.

En la unidad viajaban cinco personas, incluyendo el chofer, quien también resultó lesionado, así como una pasajera de nombre Ana Karen M. L., dee 31 años de edad, con domicilio en la población de Unión Hidalgo.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad de Juchitán, mientras que al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se hicieron cargo del aseguramiento del taxi.

En el lugar también quedó el cuerpo sin vida del equino, más tarde los uniformados solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad de alquiler, que se encontraba obstruyendo parte de la carretera.

 


aa

 

Relacionadas: