Desaparece joven comerciante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven comerciante

Fue vista por última vez en la colonia La Soledad el cinco de marzo

Desaparece joven comerciante | El Imparcial de Oaxaca

Una joven despareció en la ciudad de Oaxaca de Juárez, el reporte ya fue oficializado ante las autoridades y organizaciones de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas.

Se trata de Dulce Viridiana Ignacio Hernández, de 23 años de edad, quien fue vista por última vez el 5 de marzo en el puente Quinto Bicentenario de la colonia La Soledad.

A decir de fuentes cercanas, la joven desparecida se dedicaba al comercio, para lo cual recorría algunas colonias de esta ciudad ofreciendo ropa.

También se logró establecer que la mujer desparecida es vecina de San Pedro Ixtlahuaca, ante lo ocurrido familiares se movilizaron y dieron aviso a las autoridades locales y estatales.

La ficha de extravió fue difundida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, indicando que vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera manga corta color guinda, calza tenis de color rosa de la marca Skechers y una mochila color azul marino.

Como seña particular, la mujer presenta pequeñas pecas en la cara mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de color café obscuro, nariz pequeña , boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello quebrado teñido de color borgoña, es largo debajo de los hombros y en capas.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero y la búsqueda continuaba de manera incansable por parte de autoridades, familiares, amigos y conocidos.

 

Relacionadas: