Vuelca mototaxi, la unidad cae sobre su conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi, la unidad cae sobre su conductor

El chofer de una camioneta abrió la puerta, sin percatarse que pasaba el motocarro, cuyo operador perdió el control de la unidad y volcó


Vuelca mototaxi, la unidad  cae sobre su conductor | El Imparcial de Oaxaca

motocarro volcó aparatosamente, luego que su conductor chocará su unidad contra la puerta de una camioneta que abrió el chofer.

El accidente ocurrió sobre la calle Cinco de Mayo, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Efraín R. Gómez, en la Tercera Sección de la ciudad juchiteca.

Algunos testigos en el lugar aseguraron que el mototaxista circulaba sobre la calle Cinco de Mayo con dirección hacia el norte, cuando al pasar cerca de una camioneta tipo Van color gris, el conductor de la unidad abrió la puerta sin percatarse que pasaba el mototaxi.

Por lo que se suscitó el choque y luego el mototaxista perdió el control de la pequeña unidad de motor y volcó aparatosamente, cayendo encima del conductor, quien por fortuna iba solo y únicamente resultó con leves lesiones.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate y de la Policía Vial Municipal, los primeros atendieron a la víctima y los segundos invitaron a las partes involucradas para que llegaran a un arreglo por los daños ocasionados.

Partes de la circulación se vio afectada, poco después las partes involucradas dijeron que llegarían y posteriormente se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: