Muere víctima de una sobredosis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere víctima de una sobredosis

A pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos la víctima perdió la vida por lo que se hizo del conocimiento a la autoridad


Muere víctima de una sobredosis | El Imparcial de Oaxaca

Elver L., de 45 años de edad, perdió la vida al sufrir una sobre dosis por consumo de drogas, en inmediaciones de la Central de Abasto, los socorristas trataron de salvarle la vida, pero no les fue posible.

Serían alrededor de las 23:45 horas del lunes, cuando Elver se encontraba en compañía de sus amigos, consumiendo drogas en la colonia Cosijoeza.

Minutos después, al lugar llegó una mujer que es su familiar, al verlo tendido a un costado de una cancha de basquetbol, en el parque Cosijoeza, trató de levantarlo y retirarlo del lugar.

Pero al ver que no reaccionaba, se dirigió a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca y les pidió ayuda, quienes llamaron al número de emergencia, solicitando una ambulancia, paramédicos del grupo ARVU arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Dándole reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero no reaccionaba debido a la sobredosis que había sufrido, perdiendo la vida en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: