Calcinados, arrojan cuerpos en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Calcinados, arrojan cuerpos en Atzompa

Los elementos de seguridad publica arribaron al lugar donde vecinos encontraron dos cuerpos que aun estaban en llamas.


Calcinados, arrojan cuerpos en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos calcinados de una pareja fueron hallados ayer por la mañana, en inmediaciones de Santa María Atzompa, cuando la Policía arribó al lugar, los cuerpos aún ardían, de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal del lugar y la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Homicidios.

El hallazgo

De acuerdo a los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 07:50 horas, por vecinos ubicados sobre el camino a Santa Catarina Montaño.

Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados se movilizaron a la zona, en donde encontraron los cuerpos todavía quemándose; el área fue acordonada por la Policía Municipal en espera de los elementos de la AEI, quienes más tarde arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Servicios Periciales.

Los cuerpos presentaban quemaduras de tercer grado y su piel ya estaba calcinada de la cabeza a la cintura.

Según, los cuerpos fueron descubiertos por el dueño y trabajadores de una mezcalería, localizada a unos 500 metros de donde fueron hallados los cuerpos.

El hallazgo consterno a los habitantes que viven cerca del basurero, el cual está localizado en el paraje La Virgen, quienes señalaron que el lugar ya les gusto a los delincuentes para dejar cuerpos, ya que en los últimos dos años han dejado cuatro cuerpos que al parecer han asesinados al estilo de la mafia.

Levantan los cadáveres

La AEI al realizar las investigaciones y tras recabar los indicios, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que son de una mujer y un hombre, entre los 22 a 25 años.

Se estableció que en la zona desapareció una pareja, empleados de un bar, pero hasta el cierre de la edición los cadáveres encontrados no habían sido identificados.

Será el resultado de la necropsia de ley de que determine cuál fue la causa de la muerte y la identidad de las víctimas, se presume que la pareja antes de ser asesinada y fue torturada y rociada con gasolina.


aa

 

Relacionadas: