Fuerte percance vial en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte percance vial en Huajuapan

Vecinos de la avenida Oaxaca reportaron el hallazgo.


Fuerte percance vial en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente, en el que se vieron involucradas dos unidades de motor en la calle Nuyoo, esquina con Campillo, en la colonia El Calvario, Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la zona referida, donde se percataron de un hecho de tránsito, haciéndolo del conocimiento de la Policía Vial Municipal.

En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Hyundai, color blanco, el cual era conducido por quien dijo llamarse Lilia; mientras que la segunda unidad era marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2005, color rojo, que era conducido por Alberto.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños ocasionados en las unidades de motor.