Asaltan tienda de autoservicio frente al Jardín Madero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio frente al Jardín Madero

Los asaltantes una vez que obtuvieron el botín, huyeron del lugar.


Asaltan tienda de autoservicio frente al Jardín Madero | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos fuertemente armados, tomaron por asalto una tienda de autoservicio ubicado en frente al Jardín Madero, en la capital oaxaqueña, llevándose la cuenta de la tarde; será hasta que hagan el arqueo para determinar cuál fue el monto de lo atracado.

El asalto violento se cometió alrededor de las 19:50 horas de ayer, al lugar se presentaron elementos de grupo motopatrulleros de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los dos empleados, los cuales manifestaron que al lugar arribaron dos sujetos y tras encañonarlos entregaron el dinero que había en la caja registradora.

Al lugar arribo el jurídico de la tienda, quienes manifiesto a los uniformados que realizarían un arqueo y analizarían los videos, para extraer las imágenes de los asaltantes y presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que el asalto se realizó a 24 horas que se llevara a cabo un atraco en la terminal de autobuses de Santa Rosa Panzacola, en donde los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En su denuncia Juana M. R., de 40 años de edad, originaria y vecina de Guadalupe Etla, dijo que los tipos tras amagarla con la pistola trataron de despojar de los 25 mil pesos que llevaba, pero al poner resistencia recibió un balazo.

La Policía arribó al lugar, pero no fue posible la localización de los asaltantes, por estos hechos se inició la averiguación correspondiente.