No cesan las muertes por accidentes viales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No cesan las muertes por accidentes viales

En la carretera 190, al altura de mezcal Benevá falleció una personas originaria de Quiatoni


No cesan las muertes por accidentes viales | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

No cesan las muertes por accidentes automovilísticos en la capital del estado y zonas conurbadas, el conteo local arrojó cinco muertos tan solo en los primeros cuatro días de marzo, en Valles Centrales.

El domingo primero de marzo, Jorge A. M., de 35 años de edad, originario de San Sebastián Tutla, perdió la vida, después de derrapar en su motocicleta sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, antes de llegar al crucero de San Dionisio Ocotepec.

El lunes 2 de marzo por la mañana, un muerto y tres lesionados, dejó como saldo la volcadura de un taxi foráneo, tras chocar con una unidad piloto, sobre la carretera federal 190, a la altura de la población de Tlacochahuaya.

La noche de ese mismo día, alrededor de las 22:00 horas, un violento percance vial se suscitó en el bulevar Escuela Médico Militar, a la altura de la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero.

En el lugar, dos hombres que viajaban en una motocicleta con placas MKK3A, con dirección a la ciudad de Oaxaca, chocaron violentamente contra un poste del camellón central, saliendo disparados contra la carpeta asfáltica, uno de ellos sin ser identificado, murió en el lugar.

El martes 3 de marzo, el motociclista Samuel Manuel Z. S., encontró una brutal muerte, al chocar de frente su motocicleta contra un automóvil Nissan tipo Tsuru, acondicionado como taxi del sitio de Ocotlán de Morelos.

El accidente ocurrió aproximadamente las 05:30 horas, a la altura del crucero de la gasolinera G500 de Candiani.

El miércoles 4 de marzo, Juan Carlos M. L, de 30 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal del grupo motorizado, murió tras un accidente carretero.

Según reportes, al filo de las 4:15 horas, el policía se desplazaba a bordo de un automóvil negro marca Dodge, tipo Neó, sobre la carretera federal 190 en Santa Rosa Panzacola y a la altura del banco Santander chocó contra la estructura de un anuncio luminoso de una sucursal bancaria y falleció.

De los accidentes ocurridos, tres casos fueron a bordo de motos, en uno de ellos estuvo involucrado un taxi foráneo y por último un elemento de la Policía Vial estatal que chocó en un automóvil particular.

En enero el secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó tan solo en enero de este año 53 muertes por homicidios culposos en hechos de tránsito.


aa

 

Relacionadas: