Lo atropellan en su silla de ruedas en Av. Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en su silla de ruedas en Av. Ferrocarril

Un hombre en silla de ruedas, fue atropellado por el conductor de una camioneta, a pesar que la víctima no presentar lesiones graves, su único medio de trasporte sufrió daños materiales


Lo atropellan en su silla de ruedas en Av. Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en silla de ruedas, fue atropellado por el conductor de una camioneta, a pesar que la víctima no presentar lesiones graves, su único medio de trasporte sufrió daños materiales.

Ayer al filo de las 14:30, sobre la avenida Ferrocarril, esquina con la calle de Hornos, un hombre identificado como Pablo V. M., de 38 años de edad, quien se desplazaba en una silla de ruedas. Fue arrollado por el conductor de una camioneta.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Coordinadora de Grupos Voluntarios en esta ciudad, entre ellos la brigada Voreams y Oram.

El hombre fue valorado en el lugar, pero al no presentar lesiones de gravedad no requirió de traslado alguno.
Según primeros reportes, el hombre fue derribado por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de circulación PYW-69-63 del estado de Oaxaca.

El presunto responsable fue identificado como Tobias P.M., de 28 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, mismo que fue acusado por la víctima de causar daños a su trasporte.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento del percance y esperaban un arreglo amistoso entre los involucrados.

Conductores que circulaban por el lugar disminuyeron su marcha para evitar un accidente mayor.