La asaltan y le meten un balazo en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La asaltan y le meten un balazo en Santa Rosa

Los responsables se dan a la fuga a bordo de una motocicleta


  • La asaltan y le meten un balazo en Santa Rosa

Juana M. R., de 40 años de edad, quien opuso resistencia a un asalto, resultó lesionada de bala a la altura de la rodilla izquierda; los ladrones escaparon con 25 mil pesos, con rumbo a las riveras del río Atoyac.

El asalto y agresión se cometió a las 13:20 horas de ayer, en la terminal de autobuses ubicada en Camino Nacional, en Santa Rosa Panzacola, el auxilio fue solicitado por la señora Juana al número de emergencia 911, en la que les indicó que había sida lesionada por un sujeto con un arma de fuego en la pierna, en el interior de la citada terminal.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes al arribar al sitio se entrevistaron con la víctima, quien señalo que había sido atacada a balazos al oponer resistencia a un asalto y que los sujetos la despojaron de 25 mil pesos que llevaba.

Según testigos, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color roja, uno de ellos con casco, los cuales escaparon con dirección a las riveras del río Atoyac.

Por lo que los policías iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes en la zona, pero no fue posible localizarlos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La lesionada Juana dijo ser originaria y vecina de Guadalupe Etla.