Fuerte choque entre un mototaxi y un chevy | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre un mototaxi y un chevy

Sobre la calle Río Tehuantepec.


Fuerte choque entre un mototaxi y un chevy | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves un percance vial se suscitó sobre la calle Río Tehuantepec de la Tercera Sección de Tehuantepec.

Los vehículos involucrados un automóvil Chevy en color negro y placas de circulación MZE-27-23 de la ciudad de México, y un mototaxi de la Unión Mototaxis marcado con el número económico 27, sin placas de circulación.

Al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el área del accidente, asimismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se apersonaron en el lugar quienes atendieron a una mujer que viajaba como pasajera en la pequeña unidad de tres ruedas, quien presentó una nerviosa sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

De estos hechos tomaron datos elementos de vialidad estatal y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó daños materiales cuyo valor se desconoce.