Mueren inocentes, víctimas del alcohol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren inocentes, víctimas del alcohol

Dos personas murieron; el presunto culpable huyó del lugar

Mueren inocentes, víctimas del alcohol | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas, además de incalculables daños materiales, dejó como saldo el choque de un automóvil particular en la carretera federal 200 tramo Huatulco-Pochutla.

Ayer al filo de las 20:00 horas, fue reportado un violento accidente automovilístico, en el que estaban involucrados un automóvil Nissan de color negro con placas 157ZEA del Distrito Federal y una motocicleta Itálika de color gris con número de serie 3SCP FTEE2K1001690.

El percance ocurrió frente al lugar conocido como Maquinaria Pesada, en donde se ubica un taller mecánico y un centro nocturno.

Según primeras investigaciones de cuerpos de seguridad, en el vehículo Nissan viajaban tres personas y fue al pasar por el lugar referido que el conductor por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, arrollando a un motociclista quien fue enviado a un barranco y murió en el lugar, también el copiloto del automóvil falleció.

El presunto responsable salió de la unidad y escapó entre el monte, los vecinos que se percataron de los hechos buscaron al conductor responsable para lincharlo, pero no fue localizado.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Guadalupe H. M., de 59 años de edad, copiloto del automóvil Nissan y Margarito C. R., conductor de la motocicleta involucrada, quienes fueron llevados al descanso municipal de la localidad, en espera de ser reclamados por sus familiares.

La zona fue resguardada por policías locales y estatales, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones de rigor. Por el caso, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra del probable responsable.