Aparece cuerpo de un hombre flotando en playa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece cuerpo de un hombre flotando en playa de Oaxaca

El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición.


Aparece cuerpo de un hombre flotando en playa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado a la orilla de la playa de la comunidad de El Tomatal, Colotepec.

El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas de ayer, de inmediato personal de Protección Civil y de la Policía municipal de Santa María Colotepec, se dirigieron al lugar y dieron fe del hecho.

Luego, se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo el procesamiento del área, se calculó que la víctima llevaba más de 72 horas de fallecida, pues el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y hasta el cierre de la edición no había sido identificada.

Una vez que culminó la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal, con la finalidad de que le fuera practicada la necropsia de ley y saber las causas de la muerte.

Por los hechos de dio inicio a una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.