Derrapa trabajador en tramo Juchitán a Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa trabajador en tramo Juchitán a Unión Hidalgo

Al parecer, el motociclista circulaba a exceso de velocidad; paramédicos llegaron para brindarle auxilio


Derrapa trabajador en tramo Juchitán a Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos del heroico cuerpo de bomberos fueron solicitados tras el reporte de que una persona había resultado lesionada luego de derrapar la motocicleta que conducía.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 01 de la carretera local, Juchitán – Unión Hidalgo, como referencia a un costado del panteón municipal Domingo de Ramos, ubicado en la cuarta sección de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte y desviaron la circulación para solicitar la intervención de personal de bomberos.

Paramédicos llegaron minutos después del reporte y brindaron las primeras atenciones al motociclista quien dijo ser empleado de la empresa banco Azteca.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica, mientras que la unidad de motor fue asegurado por elementos municipales.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que ocasionó este percance donde una persona resultó lesionada al derrapar su motocicleta, pero gracias al equipo de protección con lo que contaba, las lesiones no son de gravedad, por lo que podría abandonar el hospital en las próximas horas.