Lo investigan por doble homicidio en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo investigan por doble homicidio en Huajuapan, Oaxaca

Fue asegurado por policías de San Miguel Piedras en coordinación con personal de la AEI y puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Nochixtlán


Lo investigan por doble homicidio en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Detienen a Julian al estar involucrado en los homicidios de Damiana y Pedro, el pasado 8 de agosto en Guadalupe Victoria, San Miguel Piedras. Tras el aviso de vecinos, autorides hallaron el cuerpo de Damiana, de 50 años, con heridas por arma blanca. Al acudir el personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca e iniciar las pesquisas, detectaron otro cadáver a 80 metros.

Se trataba del señor Pedro, quien murió de la misma forma. En la zona localizaron, además de un cuchillo de 40 centímetros con sangre, una varilla con la que presumen las víctimas intentaron defenderse.

Tras realizar investigaciones, Julián, de 58 años, fue asegurado por policías de San Miguel Piedras en coordinación con personal de la AEI y puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Nochixtlán.

Julián era compadre de Damiana en tanto que con Pedro suponen que no tenía ninguna relación. El día del crimen, la segunda víctima había ido a visitar a la señora.


aa