Cae por intento de robo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por intento de robo en Juchitán

El sujeto al presentar una actitud sospechosa fue vigilado, al ver que trataba de robarse algunos productos fue detenido


Cae por intento de robo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue aprehendido cuando intentaba sustraer objetos de valor de una tienda Coppel ubicada a un costado del crucero de esta ciudad, en el tramo carretero que va de Juchitán a la ciudad de Tehuantepec.

Ayer, un sujeto fue detenido, después de hacerse pasar por un cliente en la nueva sucursal de la tienda Coppel e intentar llevarse varios productos. Los empleados de la tienda se percataron que actúa de forma sospechosa al acercarse a los estantes por lo que lo vigilaron.

El ahora detenido logró apoderarse de varios productos, para posteriormente darse la fuga, pero al cerciorarse que había sido descubierto rápidamente dejó los objetos y fue retenido por los empleados, quienes a su solicitaron la intervención de elementos policiacos, a través del servicio de emergencias.

Minutos después, una patrulla de la Policía Municipal y detuvieron a Sergio T. C., de 36 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Veracruz.

Tras los señalamientos directos por parte de los empleados y el encargado de la tienda, fue llevado a la comandancia de dicha corporación policiaca.

Empleados comentaron que lo habían visto rondar en otras ocasiones por el lugar, en donde desaparecieron algunos objetos, sin embargo, en esta ocasión se pusieron atentos y lograron su detención, antes de que cometiera el robo.

 


aa

 

Relacionadas: