Atrapan a presunto granuja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto granuja

Junto con su cómplice habrían golpeado y despojado al repartidor de dinero en efectivo


Atrapan a presunto granuja | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez capturó ayer a Juan de D. F. G., de 18 años de edad, quien fue acusado como presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de un repartidor de tortillas; los hechos se cometieron en la colonia Aurora la mañana de este sábado.

Los policías uniformados realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la citada colonia, cuando fueron alertados para que se trasladaran a la calle Río Blanco esquina Eucalipto, lugar en donde se había suscitado un robo

Al arribar al lugar fueron interceptados por un grupo de vecinos, quienes brindaban auxilio a un joven de nombre Juan, de 22 años, y junto a él se encontraba una motocicleta de color blanco.

El joven indicó que se encontraba trabajando como repartidor de tortillas a bordo de su motocicleta y al circular en el citado crucero lo interceptaron dos sujetos que también viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales lo amenazaron y lo comenzaron a golpear en el cuerpo y rostro, para enseguida despojarlo de la cantidad de 850 pesos y de las llaves de su motocicleta, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Ante tales hechos, los policías acompañado de la víctima se dieron a la tarea de buscar a los presuntos asaltantes, logrando detener a Juan D. F. G., de 18 años, quien fue señalado por la víctima como uno de los presuntos asaltantes y agresores, motivo por el cual fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador y posteriormente consignado ante el Ministerio Público, como presunto responsable del delito de asalto, robo con violencia y lesiones.

El detenido dijo ser vecino de la colonia Manuel Sabino Crespo, mismo que cuenta con varios ingresos a la policía por el delito de robo a transeúntes.


aa

 

Relacionadas: