Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas


Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista de 23 años de edad, resultó lesionado después de derrapar a bordo de su motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín; al parecer una falla mecánica en la cadena ocasionó el accidente.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas de ayer, cuando Felipe conducía su motocicleta Honda 125 color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al dirigirse a su domicilio en Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la carretera al cerro de El Fortín, a la altura del paraje Ojito de Agua, una falla mecánica en la cadena originó que se amarrara la llanta trasera, perdiera el control de la unidad y por la velocidad en la que viaja, derrapó aparatosamente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: