Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas


Joven motociclista derrapa violentamente en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista de 23 años de edad, resultó lesionado después de derrapar a bordo de su motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín; al parecer una falla mecánica en la cadena ocasionó el accidente.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas de ayer, cuando Felipe conducía su motocicleta Honda 125 color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al dirigirse a su domicilio en Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la carretera al cerro de El Fortín, a la altura del paraje Ojito de Agua, una falla mecánica en la cadena originó que se amarrara la llanta trasera, perdiera el control de la unidad y por la velocidad en la que viaja, derrapó aparatosamente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.


 

Relacionadas: