¡Aparatoso accidente vial en Ánimas Trujano!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso accidente vial en Ánimas Trujano!

Taxistas bloquearon la zona para exigir el pago de los daños


  • ¡Aparatoso accidente vial en Ánimas Trujano!
  • ¡Aparatoso accidente vial en Ánimas Trujano!

Daños materiales por varios miles de pesos y un caos vial sobre la carretera federal, Oaxaca-Puerto Ángel, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y un auto particular, a la altura de la localidad de Ánimas Trujano.

 

Ayer al filo de las 20:00 horas, sobre el carril que va de San Bartolo Coyotepe –Oaxaca, a la altura de la escuela Solar Juvenil, ocurrió un fuerte choque.

En el percance resultaron involucrados un taxi foráneo del sitio 12 de Diciembre, de la localidad de Ánimas Trujano, del Sindicato Catem, marcado con el número 03-916 y un automóvil City Honda de color blanco.

Taxistas refirieron que la unidad Honda conducida por José E.M.H., empleado de la Secretaría de Seguridad Pública fue quien impactó al taxi, el cual era conducido por Alfonso C.H., ocasionando que ambas unidades quedaran destrozadas tras el percance.

Tras el choque, el automóvil de color blanco cayó a una cuneta, en tanto el taxi quedó sobre la carretera federal carril Ánimas Trujano- Oaxaca.

Al lugar arribaron taxistas de distintos sitios para bloquear la zona, desquiciando el tránsito vehicular y accionando que el carril Oaxaca-Animas Trujano, se volviera de doble circulación.

Taxistas amenazaban con quemar la unidad responsable, si el conductor no se hacía responsable de los daños ocasionados.
Policías municipales de la misma localidad se mantenían a margen de la situación y resguardaban la zona del accidente, en espera de las autoridades correspondientes para tomar conocimiento en el caso, por ser esta una zona federal.

Según los reportes, no había personas lesionadas, solo daños materiales en los autos involucrados, los cuales fueron asegurados por las autoridades, quedando en resguardo para las investigaciones posteriores.

Personal de las aseguradoras también fueron cuestionados por los taxistas para agilizar las diligencias que realizaban en la zona del accidente.