Joven es detenido con dosis de droga en la fuente de las Ocho Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido con dosis de droga en la fuente de las Ocho Regiones

El sujeto molestaba a las personas en la fuente de las Ocho Regiones


  • Joven es detenido con dosis de droga en la fuente de las Ocho Regiones

Germán, de 25 años de edad, quedó detenido al encontrarle su poder una dosis de droga sintética y residuos de mariguana; los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaron el arresto cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la zona; el sujeto quedó a disposición del juez calificador en turno.

Serían alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del sector de la colonia Reforma recorrían las calles a bordo de su patrulla.

Al llegar a la altura de la fuente de las Ocho Regiones, observaron que un sujeto molestaba a las personas, al tratar de retirarlo del lugar opuso resistencia y se portó agresivo.

Al momento de revisarle las bolsas de su pantalón, le encontraron una dosis de droga sintética y residuos de mariguana, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, por el delito de posesión de droga.


aa

 

Relacionadas: