Lo atropellan y lo dejan abandonado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan y lo dejan abandonado

Por poco y el motociclista es aplastado por una pesada unidad de Coca-Cola


Lo atropellan y lo dejan abandonado | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado sobre el libramiento de riberas del río Atoyac, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras el presunto responsable escapó del lugar.

El accidente se registró a las 17:40 horas de ayer, a la altura de un taller de servicio mecánico, a la altura de la colonia Eucaliptos, lugar en donde el motociclista Julio fue atropellado por el conductor de un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga.

Una vez derribada la víctima, estuvo a punto de ser arrollado nuevamente, ahora por el conductor de un camión repartidor de refresco Coca-Cola, quien por fortuna freno a tiempo.

Al tener conocimiento del atropellamiento, los cuerpos de rescate fueron movilizados por personal del número de emergencia 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al motociclista y no amerito hospitalización.

El conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, el lesionado dijo ser vecino a Pueblo Nuevo.


aa

 

Relacionadas: