Grupo de maestros son atracado en la carretera 182
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo de maestros son atracado en la carretera 182

Recuperaron el vehículo robado


Grupo de maestros son atracado en la carretera 182 | El Imparcial de Oaxaca

Varios delincuentes asaltaron a un grupo de maestros y maestras de la sección 22 del SNTE que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, el cual les fue robado en la comunidad de Santa María Asunción, en Huautla de Jiménez, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al iniciar la búsqueda de los asaltantes se dieron cuenta que abandonaron los vehículos en que presuntamente viajaban.

En el parte informativo de los agentes ministeriales señalan que el asalto se cometió el miércoles alrededor de las 19 horas según denuncia presentada por los mentores.

Quienes señalaron que cuando circulaban sobre la carretera federal 182 fueron interceptados por los presuntos asaltantes quienes los despojaron de sus pertenecías de valor y dinero en efectivo.

Los agentes al contar con las características de la unidad de motor como las de los asaltantes iniciaron una búsqueda, fue a las 20:00 horas cuando asegurado un vehículo de motor marca Nissan Tipo Versa de color guinda con placas de circulación MBW-9741 del Estado de México. Dicho vehículo tiene dañada la fascia trasera y delantera, la llanta delantera derecha y su pintura.

Además el vehículo tiene un orificio de bala en la puerta del copiloto, por tal motivo la unidad fue asegurada, y trasladado al lugar conocido como el patio en donde quedó a disposición del fiscal de robo de vehículo. Continuando con la búsqueda de la unidad de motor de los maestros los agentes alrededor de las 21 horas en la misma comunidad de Santa María la Asunción frente a la entrada del panteón con la ayuda de la policía Municipal asegurado un vehículo Marca Ford tipo KA de color azul marino con placas de circulación YEM 121-A del estado de Veracruz.


aa

 

Relacionadas: