Fuego arrasa con casa y bodega en Tomaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego arrasa con casa y bodega en Tomaltepec

Al final sacaron unos cilindros de gas que estaban expuestos a las llamas


Fuego arrasa con casa y bodega en Tomaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una casa habitación y una bodega de madera fueron quemadas durante la madrugada de ayer en Santo Domingo Tomaltepec, región de los valles Centrales.

En los primeros minutos de ayer en la tercera privada del Cerrito, sin número, del paraje el Cerrito, del municipio referido, vecinos reportaron un fuerte incendio de una casa habitación.

Al lugar se movilizaron socorristas y policías, fue a su llegada al lugar que personal del cuerpo de bomberos del estado se percató que se trataba de un terreno de 20 x 20 metros aproximadamente con una casa al interior que estaba siendo consumida por el fuego.

En el lugar se incendió en su totalidad una casa construida de madera y lámina galvanizada, así como 100 polines que se encontraban amontonados en el lugar.

El terreno y la madera quemada eran propiedad de una mujer identificada como María M. M., la cual indicó a los socorristas que este domicilio era habitado por su hermano Geovani del cual se desconocía su paradero o al menos en el domicilio no se encontraba.


aa

 

Relacionadas: