Es atacado con una filosa punta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es atacado con una filosa punta

Los hechos acontecieron al discutir por un espacio en donde descasaban los involucrados, luego pasaron a los golpes y vino la agresión


Es atacado con una filosa punta | El Imparcial de Oaxaca

El Roning, con un piquete de arma blanca en el pecho, estuvo a punto de quitarle la vida a El Niga, en la rampa de basura de la Central de Abasto; una discusión por un espacio originó que los ánimos se calentaran e inicio la riña, tundiéndose a golpes, luego El Roning tomó una punta y se la enterró en el pecho a El Niga, quien al resultar lesionado fue atendido por paramédicos, en tanto el agresor quedó detenido.

Serían alrededor de las 16:45 horas de ayer, cuando Iván de 46 años de edad, conocido en la Central de Abastos como El Roning, se encontraba sentado en la banqueta a un costado de la rampa de basura, debido a la abstinencia del consumo de heroína, se encontraba ansioso, ya que había decidido dejarla de consumir, porque le estaba perjudicando su salud.

De repente empezó a vomitar sangre, aguantando el dolor porque su cuerpo le pedía la droga, estaba desesperado y a su lado arribó su amigo Fernando, conocido como El Niga, en compañía de su pareja sentimental, El Roning imaginó que lo iban ayudar, pero no fue así, todo lo contrario le dijeron que se largará del lugar, que no se estuviera vomitando donde estaban ellos, él les respondió que lo dejaran de molestar, ya que se sentía muy mal.

Sin embargo, El Niga tomó un palo de escoba, con el que lo golpeó, causándole lesiones en los brazos, en tanto la mujer tomó unas botellas y se las aventó al rival de su pareja.

Pero El Roning al ver una punta tirada en una de las llantas de una camioneta estacionada, lo agarro del mango, se levantó y se lo enterró en el pecho, la víctima al sentir la lesión trató de correr.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes realizaban su recorrido de vigilancia, al ver al agresor con el cuchillo en las manos y al otro sangrando, detuvieron al primero y auxiliaron al segundo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que su lesión era de consideración, fue trasladado al hospital, en donde le brindaron atención médica.

En tanto Roning, fue detenido y trasladado al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca, posteriormente sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: