Choque genera aparatosa volcadura en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque genera aparatosa volcadura en la carretera 190

De tres lesionados, una mujer fue trasladada; de acuerdo a los primeros reportes, el conductor del auto Honda se pasó el alto y fue embestido por el conductor del auto Versa blanco


  • Choque genera aparatosa volcadura en la carretera 190
  • Choque genera aparatosa volcadura en la carretera 190

La imprudencia y falta de precaución de dos conductores provocó ayer un violento choque entre dos unidades, una de ellas volcó aparatosamente, los hechos fueron sobre la carretera federal 190, en la jurisdicción de San Sebastián Tutla.

El percance

Al filo de las 16:55 horas de ayer, sobre carril Oaxaca–Santa María El Tule, justo en el cruce que forman la carretera federal y la calle que conduce al centro de San Sebastián Tutla, ocurrió un fuerte accidente automovilístico.

En el lugar, los ocupantes del automóvil Honda City de color azul, con placas N-15-BAE de la Ciudad de México, entre ellos María del Carmen M.M., de 67 años de edad, María del Carmen L. M., de 23 años de edad y el conductor de nombre Luis Felipe M., de 32 años de edad, vecinos del barrio de Xalatlaco, resultaron lesionados al volcar la unidad luego de ser impactada y volcar fuera de la cinta e impactarse contra una tienda de autoservicio.

Se pasó el alto

Según primeras indagatorias y de acuerdo a testigos en el lugar, se presume que el conductor del automóvil azul se pasó el alto y éste fue impactado por el conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa de color blanco, con placas TLS-4880 del estado de Oaxaca, desencadenó el brutal accidente.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de Cruz Roja Mexicana, así como por elementos de Asistencia Técnica en Rescate (ATR) y de la brigada de Rescate y Salvamento Halcones.

Trasladan a una mujer al hospital

La mujer de 67 años de edad, tras la valoración requirió hospitalización y su traslado estuvo a cargo del personal de Cruz Roja Mexicana, en tanto los otros dos lesionados permanecieron en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y detuvieron a los dos conductores involucrados, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto los vehículos involucrados, fueron asegurados y llevados al encierro de la misma corporación, para las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: