Dan el último adiós a estudiante asesinado en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan el último adiós a estudiante asesinado en la Costa de Oaxaca

Así despidieron al menor de edad asesinado a balazos


Dan el último adiós a estudiante asesinado en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Estudiantes de la telesecundaria de Santa María Cortijo, en la región de la Costa de Oaxaca, dieron el último adiós ayer a uno de los tres adolescentes asesinados el pasado domingo en Santiago Llano Grande La Banda.

Víctor Manuel MC, de 14 años de edad, era alumno del segundo grado de esta institución académica, con clave 20DTV1083P.

El adolescente y otros dos, identificados como Javier Luis A, de 17 años y Oliver RC, de 19, fueron victimados con armas de fuego de alto calibre, a las 09:30 horas aproximadamente, en la calle Benito Juárez esquina con Independencia, en el centro de Santiago Llano Grande La Banda.

Se estableció que uno de los adolescentes era estudiante, otro empleado y otro recién llegado de la unión americana.

Se encontraban en una caseta para regresar a su comunidad de origen, Santa María Cortijo, cuando fueron atacados por varios hombres armados.

La Vicefiscalía Regional de la Costa dio a conocer que por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizarse las primeras diligencias en la escena del triple crimen, se recolectaron 15 indicios de interés balístico calibre .223.


aa

 

Relacionadas: