Estalla tanque para gas LP en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estalla tanque para gas LP en Juchitán

Por fortuna, el tanque de gas estaba fuera del domicilio, por lo que al momento de estallido no había personas cerca del mismo para que resultaran lesionadas


  • Estalla tanque para gas LP en Juchitán

Momentos de terror y pánico vivieron integrantes de una familia, al estallar el tanque de gas LP en un domicilio.

Cerca del mediodía, una fuerte explosión se suscitó en un domicilio ubicado en el callejón Ladrillar, esquina con la calle Constitución, en la populosa Séptima Sección. Poco después, el servicio de emergencias recibió varios reportes por parte de vecinos, confirmando el suceso, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

No había fuego y tampoco humo, luego del gran estruendo que había cimbrado parte de la Séptima Sección, se pensaba lo peor, de inmediato al lugar se trasladaron elementos policíacos y de emergencias, confirmando que en el domicilio de la señora Rosa V., se encontraba un tanque de gas totalmente destrozado.

Instantes después, hizo acto de presencia personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. Por fortuna, el tanque de gas se encontraba fuera del domicilio, por lo que no se reportaron personas lesionadas tras el estallido del tanque de gas.

Hasta el momento, se desconoce la verdadera causa qué originó el incidente, por lo que también solicitaron a la dueña de la casa llamar a la empresa gasera, con quién adquirió el tanque para aclarar la situación.

Poco después, elementos policiacos y personal de Bomberos se retiraron del lugar con el cilindro reventado, puesto que no había nada más que hacer en ese domicilio.


aa

 

Relacionadas: