En Oaxaca roban auto en estacionamiento de plaza comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca roban auto en estacionamiento de plaza comercial

Una pareja armada fingió estar interesada en comprar la unidad y amagó al propietario para llevarse el auto


En Oaxaca roban auto en estacionamiento de plaza comercial | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja dotada de armas de fuego robó con lujo de violencia un automóvil particular tipo Jetta en el estacionamiento de una plaza comercial que se ubica en la Avenida Universidad.

Fue la tarde de ayer que la unidad Volkswagen, tipo Jetta de color gris con placas 841-ZLM se encontraba estacionada en el comercio conocido como Plaza del Valle, donde el propietario se encontraría con unos compradores potenciales pues la unidad estaba en venta, sin embargo fue sorprendido por una pareja que terminó por robarle la unidad.

Estas personas acudieron con el propietario del vehículo para simular la compra del auto, mismas que luego de solicitar ver los documentos de la unidad para corroboran que estuvieran en regla, amagaron con armas de fuego a los vendedores para despojarlos del vehículo escapando del lugar a bordo del mismo.

Tras lo ocurrido corporaciones policiacas se movilizaron para tratar de localizar a los responsables de este robo, por lo que solicitarán los vídeos de vigilancia de las cámaras que se encuentran en el inmueble.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconoce el paradero de la unidad de motor robada, sin embargo se estableció que la denuncia ya está siendo formalizada por parte del propietario, por lo que el caso quedaría en manos del Grupo de Robo de Vehículo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Algunos automovilistas han indicado que varias bandas de roba carros operan con total impunidad en los estacionamiento de plazas comerciales, llevándose desde autopartes hasta unidades enteras, esto a pesar de que los centros comerciales cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que exigen mayor presencia policiaca en estos sitios.


aa

 

Relacionadas: