Saquean negocio en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean negocio en el Centro Histórico

Los afectados pondrán a disposición de las autoridades las videograbaciones para buscar a los responsables .


Saquean negocio en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

urante la madrugada de ayer, fue robado un negocio en el centro de la ciudad, de donde sujetos aún sin identificar se llevaron un equipo de audio; el caso ya fue denunciado por el afectado.

Según reportes, los amantes de lo ajeno ingresaron al local comercial que se ubica sobre la calle Porfirio Díaz, en el centro de la ciudad de donde se apoderaron de algunos objetos.

Fue por la mañana de ayer, que personal de la negociación se percató que faltaba una mezcladora, con un costo aproximado de 90 mil pesos, que por sus características es única en el estado, además de unos monitores.

Ante lo ocurrido, el afectado solicitó la presencia de corporaciones policiacas, para dar fe de lo ocurrido, en tanto se formalizaba la denuncia por robo.

Peritos arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y recabar algún indicio que pueda llevar al esclarecimiento del caso.
En las próximas horas, podrían ser presentadas algunas videograbaciones de cámaras de circuito cerrado instaladas en esa zona y con ellas las autoridades podrían dar con la identidad del o los responsables del robo, en tanto permanecen como desconocidos.

Ante lo ocurrido la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrió una carpeta de investigación por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Policía capitalina realizó recorridos de seguridad por la zona, pero con resultados negativos.

Vecinos indicaron que en la actualidad es un peligro vivir en el Centro Histórico, ya que los asaltos en la zona se han acentuado y diversificado, lo mismo te pueden asaltar en la calle, entrar a robar a tu negocio o allanar tu domicilio.

De ahí que se exige a las autoridades se redoblen las acciones y esfuerzos por controlar la vorágine de inseguridad que se vive en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: