De una cuchillada asesina a su hermano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De una cuchillada asesina a su hermano

Tras ingerir bebidas alcohólicas los dos hermanos discutieron y llegaron a los golpes, uno de ellos tomo un cuchillo con el que provocó una lesión.


De una cuchillada asesina a su hermano | El Imparcial de Oaxaca

De una certera cuchillada Erick, de 30 años de edad, le atravesó el corazón a su hermano, Eder Wilfrido, de 33 años de edad, quien murió de manera casi instantánea en el interior de su domicilio, en un edificio del fraccionamiento El Rosario.

La tragedia

Serían alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando los hermanos Eder Wilfrido y Erick se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en su departamento número 302, en el andador Teotitlán del Valle, ubicado sobre la avenida Circuito Sur, en el Fraccionamiento El Rosario,
Después de varias horas de estar libando, los dos hermanos empezaron a discutir, saliendo a relucir los problemas añejos, los ánimos se calentaron e iniciaron los golpes.

Eder superaba en fuerza a su hermano, por lo que al separarse Erick se fue a la cocina, de donde tomó un cuchillo e iracundo se le fue encima a su hermano, pegándole una certera cuchillada en el pecho, que le atravesó el corazón.

Eder, malherido trató de caminar pero no fue posible, sólo avanzó unos metros y cayó pesadamente en su sala, dejando un impresionante charco de sangre, Erick al ver a su hermano tendido, corrió a su cuarto a esconderse.

Familiares lo encuentran muerto

Familiares de los hermanos llegaron al inmueble y al ver Eder tirado bañado en sangre de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, a los pocos minutos paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero estaba muerta.

La madre de Erick le pedía que saliera de su cuarto y que se entregara a las autoridades, pero el sujeto no salía.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y acordonaron la escena el lugar, en espera de peritos y agentes investigadores.

Se entrega el culpable

Horas después, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dialogaron con el homicida, pero este no cedía en entregarse, hasta que el padre del presunto asesino habló con él y logró que abriera la puerta, luego lo abrazo y lo traslado a una camioneta, en la que posteriormente fue trasladado a la Fiscalía.

Elementos de Investigaciones y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cadáver de Eder, quien era gestor de cobranzas, y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la practicarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: