Piden justicia tras muerte de un joven que se rehabilitaba en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden justicia tras muerte de un joven que se rehabilitaba en Oaxaca

La víctima tenía varios hematomas en el cuerpo


Piden justicia tras muerte de un joven que se rehabilitaba en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Familiares piden justicia y esclarecimiento de la muerte de un joven en un centro de rehabilitación en San Raymundo Jalpan.

Luego de la muerte de un joven identificado como Camilo M. P., de 24 años de edad, quien había sido ingresado al centro de rehabilitación y tratamiento para las adiciones CREO, para su recuperación, ayer sus familiares se inconformaron.

Indicando que recibieron la desagradable noticia por parte del personal del lugar, en donde les indicaban que Camilo había muerto al interior del centro de rehabilitación, al parecer víctima de un infarto.

El hecho fue certificado por paramédicos de la zona y después la muerte fue notificada a la autoridades correspondientes, llegando al lugar que ya estaba siendo acordonado por policías municipales; efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) q en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la víctima fue levantado por las autoridades, las cuales lo llevaron al anfiteatro de la ciudad, que se ubica en San Bartolo Coyotepec, en donde peritos en medicina legal determinaron que a causa de la muerte tras practicar la necrocirugía de ley, fue asfixia por broncoaspiración o al menos eso indica el certificado de la defunción.

Familiares de la víctima exigieron una explicación a las autoridades competentes, pues aseguraron que su familiar había sido ingresado al lugar con la intención de recuperarse, pero mejor salió muerto y presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: