En Juchitán capturan a asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán capturan a asaltantes

Su cómplice logró huir en una motocicleta; la víctima había retirado efectivo de una sucursal bancaria


En Juchitán capturan a asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante, su cómplice logró huir.

La noche del martes, elementos municipales de Juchitán de Zaragoza, atendieron una llamada de auxilio, en donde les informaban sobre un intento de asalto, el cual se estaba efectuando en la esquina que forman la calle Francisco i madero y la avenida Ignacio Allende.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar señalado y al arribar se percataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta estaban consumando un asalto por lo que se abocaron a detener a los delincuentes.

Uno de ellos logró huir a bordo de la motocicleta, mientas que el otro fue alcanzado por efectivos municipales sobre el callejón Los Pescadores, entre libertad e Ignacio Zaragoza, en la populosa Séptima Sección, luego lo trasladaron a la comandancia de la corporación policíaca.

Después de la pequeña persecución y detención del sujeto, las autoridades al realizarle una revisión se localizaron en su poder un picahielos, dos encendedores, una llave de motocicleta, un teléfono celular, dinero en efectivo y hierba seca, con las características propias de la mariguana, envuelta en papel.

El sospechoso dijo llamarse Benito M. L., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 30 de Octubre, perteneciente a la Octava Sección, Cheguigo.
El afectado se había retirado efectivo de una sucursal bancaria cuando fue alcanzado por los presuntos asaltantes.

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a este sujeto, la cual podría estar relacionado en diversos atracos realizados en los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: