Persona en estado de ebriedad arrolla a motociclista en avenida del Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona en estado de ebriedad arrolla a motociclista en avenida del Rosario

El presunto responsable, en completo estado de ebriedad, sobre la avenida Del Rosario con su auto invadió el carril contrario, arrollando a un motociclista, al tratar de escapar embistió dos autos


  • Persona en estado de ebriedad arrolla a motociclista en avenida del Rosario
  • Persona en estado de ebriedad arrolla a motociclista en avenida del Rosario

Un sujeto que conducía en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ocasionó un terrible accidente en la avenida Del Rosario, arrollando a un motociclista, una caseta telefónica y dos vehículos; el joven que viajaba en la moto quedó malherido en el asfalto y fue atendido por paramédicos voluntarios, en tanto el presunto responsable del percance, quedó detenido.

Los hechos

De acuerdo a testigos en el lugar, los hechos sucedieron alrededor de las 21:45 horas de la noche de domingo, cuando un sujeto, aturdido por la ingesta desmesurada de bebidas embriagantes, manejaba un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sin precaución alguna y a exceso de velocidad sobre la avenida Del Rosario y a la altura de la colonia Roma, justo por donde está abarrotes La Soledad, perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario y empezó a embestir lo que tenía a su paso.

El primer afectado fue Armando, de 28 años de edad, el cual conducía su motocicleta Itálika 150, color azul marino, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento El Rosario, después de haber salido de su trabajo, quien fue arrollado por el briago conductor, saliendo proyectado pesadamente contra el asfalto y quedando con lesiones de consideración.

Luego, el presunto responsable al tratar de escapar, en su loca carrera nuevamente perdió el control de la unidad, chocando contra una caseta telefónica, para luego embestir a un auto Smart y a un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, ocasionando daños materiales valuados en miles de pesos.

Reportan el accidente

De inmediato personas que estaban en lugar y al darse cuenta de la magnitud del accidente, llamaron a las corporaciones policiacas y de emergencia.

Al lugar, arribaron paramédicos voluntarios y atendieron al motociclista y al ser valorado grave, fue trasladado al hospital, en donde quedó internado.

Mientras que, los elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

En tanto, el responsable del percance, quedó en calidad de detenido, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien a partir de las investigaciones en el caso deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: