Derrumbe provoca volcadura en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrumbe provoca volcadura en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan

El accidente fue en los límites con el estado de Puebla, hay lesionados


  • Derrumbe provoca volcadura en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan
  • Derrumbe provoca volcadura en la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan

El derrumbe registrado en la Súpercarretera, Oaxaca-Cuacnopalan, en los límites entre Oaxaca y el estado de Puebla, fue la causa que el chofer de una camioneta que pasaba por el lugar, chocara y volcara en la carpeta asfáltica.

En el accidente se registró en el kilómetro 90, a unos metros antes de llegar túnel falso, lugar en donde el conductor de la camioneta nada pudo hacer para evitar chocar contra las rocas que cayeron del cerro y luego volcar aparatosamente, ante ello se movilizaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de la caseta de San José Miahuatlán.

Quienes al arribar se percataron que una camioneta estaba volcada, con llantas hacia arriba, por el percance y el derrumbe, la carretera quedó bloqueada.

Los ocupantes de la camioneta siniestrada fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital Los Ángeles, en Tehuacán Puebla, hasta el cierre de la edición la circulación continuaba bloqueada en ambas direcciones.

Médicos del hospital reportaban como delicados a los lesionados, quienes no podían proporcionar sus generales por la gravedad de sus heridas.


aa

 

Relacionadas: