Mujer vuelca su auto en terrenos de sembradíos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer vuelca su auto en terrenos de sembradíos

Para fortuna de la conductora, vivió para contarlo, ya que la volcadura fue aparatosa.


Mujer vuelca su auto en terrenos de sembradíos | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración, al volcar su vehículo la mañana de ayer, sobre la carretera a Zimatlán de Álvarez; de acuerdo a los primeros reportes, la falta de pericia y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó el percance.

El percance

El accidente ocurrió a las 07:45 horas de ayer, cuando Betzabé, de 26 años de edad, se dirigía a la Villa de Zaachila, después de haber salido de su domicilio en Zimatlán de Álvarez, a bordo de su vehículo Ford color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular sobre la carretera a Zimatlán de Álvarez-Villa de Zaachila, por la velocidad en que conducía y su falta de pericia, ocasionaron que al llegar a la altura de unos terrenos de sembradíos de la Ciénega Zimatlán perdiera el control, saliendo de la carretera y volcando aparatosamente, dando dos vueltas sobre su propio eje y quedando con las llantas hacia arriba.

La mujer quedó lesionada en el lugar, automovilistas que pasaban por la zona, al percatarse del accidente y ver que la mujer se encontraba malherida, le brindaron apoyo y solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate.

Auxilian a la víctima

Luego, paramédicos de la Villa se Zaachila arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, la trasladaron a un hospital particular, en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.