Por rata, lo ataron como a un cerdo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por rata, lo ataron como a un cerdo

El sujeto acusado de robo pedía clemencia al darle su escarmiento


Por rata, lo ataron como a un cerdo | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser acusado del intento de robo, un hombre fue capturado por transeúntes, atado de pies y manos, y a punto estuvo de ser linchado, pero fue rescatado por policías municipales en el estacionamiento de Plaza Comercial Oaxaca.

Ayer, al filo de las 17:00 horas, en las afueras de un local de la Plaza Oaxaca, un hombre fue de capturado por varias personas y a punto de ser linchado, ya que fue sorprendido por unas, a quienes intentaba robarles sus pertenencias resguardadas en una camioneta, además que quiso robarle un bolso a una dama.

Tras su captura, lo ataron de pies y manos, dejándolo derribado en el piso, mientras las personas trataban de hacer justicia por propia mano.

Quienes pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas locales, las cuales arribaron para tratar de rescatar al detenido.

Una vez en poder de la policía, el detenido fue trasladado al cuartel de la corporación de seguridad pública, en espera de la denuncia formal por parte de los afectados, para poder turnarlo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Vecinos que se dijeron cansados de la delincuencia que impera en la ciudad capital, ante la indiferencia de las autoridades trataban de hacer justicia por propia.

Policías indagan su posible participación en robos similares ocurrido en la misma zona.

 


aa

 

Relacionadas: