Muere repentinamente cuando conducía su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere repentinamente cuando conducía su auto

Aún se desconoce la causa del deceso, sin embargo, trascendió que pudo haber sufrido un infarto y al morir sobrevino el percance vial


Muere repentinamente cuando conducía su auto | El Imparcial de Oaxaca

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía su vehículo la noche de ayer y tras fallecer perdió el control de su unidad y chocó contra un poste.

Los hechos sucedieron a las 20:45 horas de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo Chrysler tipo Shadow color rojo, con un permiso para circular y supuestamente se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la calle Cuauhtémoc, a la altura de Eclipse 70, perdió el control de su vehículo, subió a la banqueta y chocó contra un poste de concreto.

El hombre quedó recargado en el asiento del conductor, automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que el hombre requería auxilio, pidieron el apoyo a los cuerpos de rescate.

Paramédicos del grupo ATR arribaron al lugar, quienes le tomaron sus signos vitales, pero se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía acordonaron el área, en espera de las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad del hombre, así como la causa que ocasionó la muerte, sin embargo, se especula que posiblemente un paro cardiaco le arrebató la vida, sobreviniendo el percance vial.


aa

 

Relacionadas: