Persona de la tercera edad muere al caer a un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona de la tercera edad muere al caer a un pozo

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar


Persona de la tercera edad muere al caer a un pozo | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Agustín S. S., de 74 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de un pozo ubicado en un domicilio de Arrazola Xoxocotlán, rescatistas trataron de salvarlo pero ya se encontraba sin vida; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las investigaciones.
Los hechos sucedieron a las 05:20 horas de ayer, cuando Amalia de 56 años de edad, se encontraba descansando en su domicilio, el cual se localiza en la calle Benito Juárez sin número, en la primera Ampliación de San Antonio Arrazola Xoxocotlán, al escuchar ruidos extraños en el patio de su casa llamó a sus familiares.

El propietario de la casa, al prender la luz del patio, empezó a buscar a un costado de un terreno baldío que es lo que origino los ruidos y al llegar al pozo lo alumbró, percatándose que una de las láminas estaba derribada.

Al asomarse al pozo, que tiene una profundidad de 10 metros, localizó el cuerpo de un hombre flotando, de inmediato dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán arribaron al lugar, al cerciorarse que efectivamente un cadáver flotaba pidieron el apoyo de los rescatistas.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar y con cuerdas especiales durante media hora de arduo trabajo rescate del hombre y al tomarle sus signos vitales, se percataron que había muerto.

Elementos de la AEI realizaron las diligencias correspondientes, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del hombre sin vida, dijeron que respondía al nombre de Francisco Agustín, de 79 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle de Independencia sin número, en la Agencia de Buena Vista, San Pedro Ixtlahuaca y desconocen como sucedieron los hechos.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resultan responsables.


aa

 

Relacionadas: